miércoles, 23 de febrero de 2011

"Más Canchas de Paleta Frontón"

Jugar en una buena cancha nos permite desarrollar un buen juego, ayudando a mejorar el nivel del mismo, a su vez ayuda a evitar lesiones, el juego es muy fluido cuando la cancha es buena, cuando llegas a tener un buen nivel de juego necesitas entrenar en una buena cancha porque estás jugando al límite y el juego se torna muy constante y de alta exigencia y cualquier imperfección de la cancha puede volverse en un factor muy desfavorable para los jugadores.



En primer lugar les presento esta cancha construida recientemente, que forma parte del complejo deportivo Santa Anita, ubicado en el distrito de Santa Anita al lado de la Vía de Evitamiento.  No es necesario hacer algún pago para practicar, cuenta con dos canchas, el piso está bien, la pared buena, el área de los lados de la cancha es amplia, el inconveniente es que no tiene lata, solo está pintada de de color blanco, otro dato es que no está cercada el área deportiva.




Y, cuando vayas al Sur y quieras jugar, una buena alternativa son las canchas publicas del Balneario de Punta Negra, son 2 Canchas y están en muy buen estado el área de los lados es amplia, ubicadas en el Complejo deportivo Municipalidad de Punta Negra, dirección Guanay Sur Cuadra 3. Para practicar no se necesita hacer algún pago.




La Cancha que pueden apreciar queda en el distrito del Rímac, es una losa deportiva ubicada a la altura del puente Trujillo y la cuadra 4 del Malecón Rímac, el alquiler de la cancha es por hora cuesta 8 soles. La cancha no cuenta con las medidas oficiales.


Más canchas: En noviembre del 2010 publiqué un artículo sobre canchas en lima norte este es el link: http://gerardo18.blogspot.com/2010/11/canchas-de-paleta-fronton.html

Bueno amigos espero a ver podido ayudarlos en algo y puedan encontrar una cancha cerca para cuando desean practicar nuestro deporte Peruano.



Saludos.

No hay comentarios: