lunes, 14 de febrero de 2011

Se inició el "Primer Campeonato de Paleta Frontón Rosa Toro 2011"



Y continuando con las competencias de Paleta Frontón, el sábado 12 de febrero comenzó el torneo denominado “1er Campeonato de Paleta Frontón Rosa Toro 2011”, evento donde muchos frontonistas se dieron cita, realizado en el complejo Rosa Toro. El Campeonato tendrá una duración de 7 fechas, terminando el sábado 5 de marzo.



Participan más de 120 deportistas en las categorías que se juegan, y todos luchan arduamente para llevarse el ansiado y codiciado primer puesto, o sencillamente ver los resultados de sus progresos y seguir el camino del objetivo trazado.


Son tres categorías que forman parte de la competencia las cuales son; Superior Singles Varones, Superior Dobles Varones y Dobles Mixtos. los días sábados juegan los participantes de la categoría superior singles y los domingos la categoría superior dobles y mixtos dobles.



Los premios son para los dos primeros puestos de cada categoría, para el primer puesto de la categoría Superior Singles y primer puesto Superior Dobles los premios serán de paletas de carbono mas trofeos, para los segundos puestos de ambas categorías se entregarán trofeos mas regalos y para el 1er y 2do puesto de la categoría dobles mixtos se entregaran trofeos y regalos.



Jugadores de diversos lugares de la gran Lima y de diferentes niveles de juego se encuentran en este torneo que promete ponerse más interesante a medida que avancen las semanas.



un cordial saludo a toda la gente que es parte del torneo, que sigan los buenos partidos de campeonato y la competencia continué. Éxitos a todos



Hasta la próxima

No hay comentarios: