lunes, 28 de febrero de 2011

Finalizó el “I Campeonato Open Cultural Lima 2011”



En un marco de gran celebración y compañerismo término ayer 27 de febrero el primer torneo del año organizado por el “Club Cultural Lima”.

El Campeonato denominado “I Cultural Lima Open 2011”, concluyó con el partido de la categoría Mayores, Donde Eduardo Cáceres ganó 2 sets a 0 a Saul Yupanqui en gran partido. Instantes previos se jugó la final de la categoría Superior Varones en donde en un partido muy disputado Joao Velásquez se impuso a Luis Villanueva con parciales de 15/13 y 15/10 respectivamente.
Se disputaron 5 categorías y los dos primeros lugares fueron ocupados por:


Categoría Menores:
Campeón: Jaime Piscoya.
Subcampeón: David Yupanqui.

Categoría Juveniles:
Campeón: Jean Claude Ezcurra.
Subcampeón: Jaime Piscoya.

Categoría Superior:
Campeón: Joao Velásquez.
Subcampeón: Luis Villanueva.

Categoría Mayores:
Campeón: Caceres.
Subcampeón: Saul Yupanqui.

Categoría Veteranos:
Campeón: Carlos Barboza.
Subcampeón: Elías Díaz.

Se premiaron con Paletas de Carbono a primer lugar de las categorías Superior y Mayores, a los segundos lugares los premiaron con regalos. Como; Polos, grips, gorros y pelotas.
Para el primer puesto de las categorías; Menores, Juveniles y Seniors les entregaron un Thermobag, los segundos lugares recibieron; Regalos como; Polos, grips, gorros y pelotas.


La participaron del campeonato en la categoría superior fue del puesto 24 para abajo, y este ejemplo debería ser imitado por otros organizadores, se necesitan más torneos de este tipo para promover e incentivar a mas jugadores, porque la mayoría de torneos son para todos los jugadores en general, desde el primer puesto hasta el último, claro que no está mal, siempre es un buen espectáculo tener a los mejores jugadores del medio en el torneo que se organiza y sobre todo en la final, pero por otra parte muchos no se inscriben porque temen enfrentarse con alguién con un nivel demasiado superior y dejan de participar, en cambio con esta modalidad la cosa es mas pareja.


Es así que termina una edición más del Open Cultural Lima, felicito a los organizadores por el buen campeonato y la organización.


Saludos.

No hay comentarios: