lunes, 7 de febrero de 2011

Empezó el Campeonato de Paleta Frontón: “I Cultural Lima Open 2011”


Con gran participación y acogida empezó el Campeonato de Paleta Frontón en el Club Cultural Lima, se inició el 5 de Febrero en medio de gran expectativa por parte de todos los participantes.


El evento en mención denominado “I Cultural Lima Open 2011”, con un total de 163 participantes, tendrá una duración de 6 fechas, se disputan seis categoría las cuales son: Superior Varones, Mayores Varones, Damas Superior, Veteranos, Menores y Juveniles, todas las categorías se juegan bajo la modalidad de singles.



Las canchas muy buenas e impecables listas para desarrollar el máximo juego de cada jugador, daban la bienvenida a los participantes, donde el esfuerzo y expectativa se podía percibir en el recinto deportivo, cada partido muy distinto al otro donde no había tregua la competencia era muy reñida y exigente


Cada frontonista jugando como mejor le parecía peleando el partido dando su mayor esfuerzo, aun que hay jugadores que por la forma de juego no parecieran que se esforzaran, pero es su modo de juego, dan su máximo, aunque no tengan la velocidad ni esa reacción rápida, que tienen algunos jugadores, pero cada jugador tiene su propia Biomecánica y distinta forma de llevar un partido.


Lo que me alegra y destaco de este torneo por lo cual felicito a sus organizadores es que solo participan en la categoría superior los jugadores del puesto 24 del Ranking Nacional para abajo.



Esta acción logrará que el nivel de juego sea más parejo y disputado dándoles mayor oportunidad de juego a los demás jugadores y motivará a muchos que recién se inician.


Todavía quedan varias fechas de buen juego y estoy seguro que en cada etapa la competencia será más exigente e interesante esperemos que las competividad alcancen su pico y que los beneficiados sean tanto jugadores como público asistente, desde este espacio un cordial saludo a todos y que la competencia continúe.


 

Hasta Pronto Amigos.


No hay comentarios: