lunes, 8 de septiembre de 2014

Lo acontecido de las Finales del 3er Interuniversitario 2014


Luego de varias semanas de buena competencia la 3era edición del torneo de Paleta Frontón para alumnos Universitarios concluyo de manera impecable el último 3 de Mayo.


La competencia denominada “III Torneo Interuniversitario de Paleta Frontón, COPA PUCP” conto con muy buena participación por parte de los frontonistas de varias Universidades de Lima.


Debo resaltar el ímpetu, aptitud y la buena competencia por parte de todos los participantes, cada quién a su forma, estilo y dentro de sus posibilidades dejaron su máximo esfuerzo en la cancha.


Los asistentes pudieron apreciar los buenos partidos algunos muy reñidos, cada punto era muy luchado, disputado, muchos vivían el partido intensamente brindando al público espectador lo mejor de su nivel de juego.


En esta tercera edición el nivel de juego fue mayor en comparación con las anteriores ediciones y estoy plenamente seguro que en cada sucesiva edición la competencia será más exigente, a eso apunta los futuros torneos Interuniversitarios.
 

Es la Pontificia Universidad Católica del Perú la pionera en realizar torneos de Paleta Frontón para alumnos Universitarios, y esperemos que otras Universidades sigan el buen ejemplo y difundan, apoyen nuestro deporte entre sus alumnos.


En la modalidad de singles el 1er puesto lo Obtuvo Bruno Semino de la Universidad Católica, el 2do lugar fue para Erick Ramirez de la Universidad San Ignacio de Loyola, en la modalidad de dobles el 1er puesto fue para la pareja conformada por: Ciro Reyes/Jose Taboada y el  2do lugar: Julio Cruz/Julio Taboada, ambas parejas representantes de la Universidad Católica.
 


Felicito a los alumnos participantes por hacer el esfuerzo de darse un tiempo dentro de sus horarios de estudios para poder entrenar y realizar actividad física la cual es muy importante, como sabemos hay carreras de estudios que demandan mucho tiempo pero esto no es impedimento para que algunos estudiantes practiquen deporte sin descuidar los estudios.

Hasta Pronto.

No hay comentarios: