martes, 16 de septiembre de 2014

EMPEZÓ EL "4° OPEN ROSA TORO"

 
Hay torneos que definitivamente cuentan con una gran y mayor acogida por parte muchos frontonistas, hay canchas en donde jugando te sientes cómodo, también hay campeonatos que prefieres jugarlos sencillamente porque te provoca.
 
 
Y uno de estos torneos con gran acogida y convocatoria son los organizados en el Polideportivo de Rosa Toro en el cual una nueva edición empezó el sábado 6 de setiembre con la participación de más de 200 inscritos, el torneo en mención lleva el nombre de: “4° Open RT setiembre”.
 
Se disputan las siguientes categorías: Singles Amateur, Singles Libres y 2 modalidades de dobles: Libres y Mayores, los premios para el primer puesto de cada categoría son: Singles Amateur S/300 nuevos soles, Singles Libres S/600 nuevos soles, Dobles Libres S/600 nuevos soles y Dobles Mayores S/ 500 nuevos soles, todos los 2dos lugares reciben un premio de S/ 100 nuevos soles.
 
 
El torneo esta interesante veremos cómo va desarrollándose, hay algunos frontonistas favoritos para estar en las instancias finales, todavía quedan varias semanas de competencia y muy buenos partidos se aproximan para el deleite del publico espectador que los días sábados y domingos se dan cita en las canchas del Polideportivo.
 
Cada campeonato es único porque cada lugar, escenario deportivo y canchas sobretodo son distintas y cada cancha de frontón tiene su propia condición y característica (piso, pared, contracancha etc.,) y son estos factores  los que crean un sello único al torneo.
 
Y para beneplácito de todos los frontonistas de competencia en la actualidad hay muchos campeonatos tanto en lima como en provincias, ahora tenemos torneos todo el año y puedes seleccionar donde compites crear tu circuito de competencia personal y sacarle el máximo provecho.
 
Felicito a los organizadores del torneo encabezado por el Sr. Cesar Tolmos por la iniciativa de crear competencias de nuestro deporte y por incentivar su práctica.
Muchos éxitos en todo el torneo.
 
Hasta Pronto.

1 comentario:

Uli Olguín dijo...

Excelente el campeonato de Rosa Toro, alto nivel y muy buena organización.