martes, 11 de noviembre de 2008

Gracias Perú 21, y Seguimos Avanzando

Gran nota de prensa publicada por el diario Perú 21, sabado 8 de noviembre del 2008.

Me alegra mucho y es honor para mi persona, la nota de prensa del diario Perú 21, del día sábado 8 de noviembre del 2008. Es una grata noticia que un diario del prestigio de Perú 21, haya publicado mi Blog en su sección mundo blog, bajo el titulo: Paleta Frontón; en la nota hablan sobre su contenido así como los temas que trato y la dirección del mismo, que bueno les haya gustado.


Cuando decidí hacer el blog, una de mis metas era esa, difundir este maravilloso deporte, llevo muchos años dentro de este deporte, primero como jugador luego como entrenador, he conocido a grandes jugadores de la década del 80, 90 hasta nuestros días y conozco muy bien la temática y esencia de la paleta frontón en sus diferentes aspectos, y en el blog enfoco la paleta frontón de diferentes ángulos de una manera fácil y sencilla, para que sirva de orientación y guia para los que recién empiezan y los que están en carrera; también para muchos peruanos que no saben que la paleta frontón es Peruana la conozcan, y sea conocida a nivel Nacional e Internacional, y algún día no muy lejano la paleta frontón pueda jugarse Internacionalmente. Y que bueno que este diario este apoyando a este gran deporte.


Bueno Amigos gracias por sus visitas, comentarios y felicitaciones, y muchas gracias Perú 21 por visitarnos y hacer publico através de sus lectores nuestro blog.

Hasta Pronto.

No hay comentarios: