lunes, 5 de enero de 2009

Federación Nacional de Paleta Frontón nos Entrevista

Me alegra sobre manera que la Federación Nacional de Paleta Frontón haya entrevistado a quién les habla, la entrevista estuvo a cargo por el vice presidente; (en aquel momento), Fernando Patroni, nos hicieron una nota a cerca del blog, se hablo acerca de la acogida y difusión que esta teniendo, también los comentarios de parte de muchas personas, intercambiamos muchas opiniones, también propuse algunas ideas que me parecen relevantes para que nuestro deporte se consolide cada vez mas.

Aquí la nota:
__________________________________________________________


Desde este año podemos leer cada cierto tiempo diferentes notas relacionadas con la Paleta Frontón y con el deporte en general en donde nos hablan del deportivismo, de tips para el juego competitivo, de experiencias en Arequipa o en Maratones que nos hacen pensar que muchos de nosotros hemos pasado por lo mismo y por ende nos sentimos identificados. Este blog llamado Paleta Frontón de Alto Impacto ha sido reconocido por el Diario Peru 21 por tener un poco de todo en relación al deporte y explicar de maneradidáctica cosas que en el papel muchas veces no entendemos. El creador del blog es Gerardo Ramos quien juega Frontón desde hace muchos años y practica también otros deportes (para saber cuántos años juega y qué deportes practica hay que entrar a su blog) Gerardo Ramos tiene muchas ideas sobre qué hacer para que la Paleta Frontón crezca y para que el apoyo a los "chicos" (como el los llama) sea cada día mayor. Conversó con Fernando Patroni a propósito de la lista que se presenta para las elecciones a fin de compartir ideas y de incluirlas en el Plan de Trabajo para los próximos 4 años y creemos que así será. Ingrese al blog http://gerardo18.blogspot.com/



____________________________________________________________
Esto fue gran parte de la publicación, y es una manera de reconocer todo el esfuerzo, es el resultado de horas empleadas frente al computador para la creación de este blog, buscando que mis publicaciones sean lo mejor posible y Uds puedan recibir la mejor información, el cual lo hice de la mejor forma. Como lo dije en mis publicaciones anteriores mi proyección era esa informar, orientar, difundir y dar a conocer nuestra paleta frontón.

Quiero Felicitar a la nueva directiva que preside Fernando Patroni, desde este espacio deseo a toda su directiva la mejor de las suertes, estoy seguro que lograran muchas cosas para que este deporte siga creciendo y avanzando.

También hay que destacar la labor de la anterior directiva, donde se hizo muchas cosas buenas, como los regionales dando mas apoyo a los torneos en provincias, también se modernizo la comunicación contando con una pagina web donde podemos estar muy bien informados y al tanto de todos los acontecimientos, también están las clínicas deportivas que se impartieron en diversos lugares del Perú.

Y muchas gracias señores de la federación de paleta frontón por la nota.
Bueno amigos seguiremos adelante con publicaciones de la paleta frontón y otros deportes mas.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: