Este post esta dedicado para Uds. Y para todas aquellas personas que de igual forma tuvieron que dejar de practicar el deporte de su vida.
Cuando uno empieza a jugar este maravilloso deporte, cada día que transcurre le encuentras mayores motivos para seguir jugando, descubres muchas variantes, practicas nuevas jugadas sientes que cada vez que pisas la cancha estas mejor preparado para jugar como te gustaría. Pero muchas veces por diversos factores que escapan de nuestra voluntad, dejamos de practicar, y es como si nos faltara algo, pero las ocupaciones y deberes diarios nos van sacando cada día mas de nuestro deporte.
Pero como la vida tiene esa cosas tan impredecibles nos da la oportunidad de volver a jugar, ahora después de algún tiempo tienes la oportunidad de volver a jugar pero te falta dar ese pequeño paso, quizá todo el tiempo que no hicimos deporte sea el resultado de nuestra pereza, pero solo debemos poner de nuestra parte, la decisión como todo en la vida esta en nosotros,
Pero... ¡VAMOS! "COMENCEMOS DE NUEVO", tomemos la decisión de ponernos nuestra indumentaria deportiva, agarrar la paleta y pararnos frente a la soñada cancha de frontón.
Tu cancha te esta esperando... la que algún día fue testigo de tus inicios... tus alegrías, triunfos, derrotas, grandes partidos, tus buenas jugadas y tu cansancio después de horas de juego... vamos "tu cancha te espera".
¡Anda vuelve a jugar!...has tu horario y date el tiempo, en el fondo quieres volver a jugar pero tienes que romper esa barrera del desgano, indecisión, del decir bueno la próxima semana empiezo a jugar y así pasan las semanas y nunca empiezas, este es el momento es el "aquí y ahora" lo que cuenta; el futuro es incierto así es que.... anda al club o al lugar en donde puedas jugar, busca un compañero de juego que este cerca de tu nivel, entra a la cancha y párate frente a la pared de frontón, parecerá que el tiempo nunca paso, ahora ya estas listo... a jugar pues como nunca, con todas las ganas y mucha emoción, si realmente lo deseas lograrás jugar de nuevo.
Cuando estés jugando te volverás a encontrar con el deporte de tu vida, muchos recuerdos volverán a tu mente, como los amigos con quienes jugabas y disputabas intensos y reñidos partidos de frontón, los torneos si es que participaste en algunos de ellos, o las jugadas que te salían casi perfectas.
No será igual que antes por que nada es igual, pero ten lo por seguro que la satisfacción será tremenda, y tu alegría te invadirá por que volviste a encontrarte con el deporte de tu vida, el cual dejaste, pero que en este momento puedes volver a empezar y retomar el ritmo de tu juego.
Cuando hayas terminado de jugar... sentirás que el volver a jugar frontón te devolvió muchas cosas, mezcla de emociones pasan por tu mente, y sabes.. ganaste mucho:
- Hiciste deporte y el deporte es vida, nos revitaliza nos regenera eliminamos muchas toxinas.
- Eliminaste por algún tiempo el stress, por que te olvidaste de todas las preocupaciones, jugaste, y te divertiste. (hoy en día con un mundo tan acelerado donde el tiempo muchas veces juega en nuestra contra, el stress nos envuelve perjudicando nuestra salud).
- Al practicar algún deporte nuestra mente se agudiza y despeja, y nos ayuda a poder tomar mejores decisiones en nuestra vida cotidiana.
- Una sensación de bienestar y tranquilidad queda después de jugar un buen partido de frontón.
el hacer deporte nos ayuda a sentirnos bien, nuestra circulación se vuelve mas activa, eficiente y nos podría ayudar a encontrar nuestro peso ideal.
Bueno, espero que después de a ver leído estas líneas los haya motivado y ayudado a volver a jugar nuestro deporte favorito el cual nos dio muchas alegrías y nos esta esperando.
Hasta pronto.