lunes, 10 de noviembre de 2014

Torneo de Paleta Frontón "Semana Turística de Chincha"


 
Hay torneos donde sencillamente te provoca jugar, quizás porque la cancha se acomoda a tu juego, o también porque uno se siente cómodo y a gusto con la gente que forma la gran familia de la paleta frontón, ese punto es una gran motivación para jugar bien y el torneo organizado por los amigos del Club Sagitario de Chincha es uno de ellos.
El torneo denominado “Semana turística de Chincha” fue todo un éxito y conto con la participación de jugadores de Lima, Ica, Cañete, y los amigos frontonistas anfitriones de Chincha, los organizadores comandados por Julio Levano y Richard Yataco realizaron un buen torneo muy interesante y competitivo.
Fueron 2 días de intenso frontón en todas sus variantes donde se luchó palmo a palmo por las mejores ubicaciones y obtención del título. Fueron 2 días de confraternidad, diversión, compañerismo, de fiesta del buen frontón. Fueron 2 días de frontón al máximo.
Las finales: cada una magnífica con estilo propio y forma, todas estuvieron muy exigentes, emocionantes, reñidas, cargadas de mucha adrenalina, cada jugador tuvo que emplear lo mejor de su juego para lograr la victoria, finales donde el buen espectáculo estuvo asegurado, deleitando el público asistente con los partidos.
En la final modalidad de dobles libre la pareja: Heiner Atuncar-Cristian Valenzuela se impuso a la pareja de Roberto Guzman-David Rivera, obteniendo asi el primer puesto.
En la final de categoría mayores de 35 Roberto Guzman se impuso a David Rivera logrando de esta forma salir campeón.
En la final de la categoría Mayores de 45 Henry Cuba logro el primer puesto logrando Gerardo Ramos el subcampeonato.
En la categoría libres Cesar Rodríguez obtuvo el 1er lugar y el 2do puesto para Dennis Yamona ambos representantes del Club Sagitario de Chincha.
 
Luego en el almuerzo de fin de torneo se degusto el plato típico de la zona una rica Carapulcra Chinchana inmediatamente se premiaría a los ganadores con trofeos y dinero en efectivo, después de ello las esperadas fotos con los ganadores y jugadores participantes, se percibía mucha alegría en el Court de frontón donde primaba la confraternidad, y es así que llego a su término este gran torneo.
 
Hasta Pronto.

1 comentario:

Richard dijo...

Gracias por tu visita y participación Gerardo y especial por las palabras que viertes en bien de nuestro deporte y ciudad mil gracias. Y que este bello deporte siga CRECIENDO.