miércoles, 4 de noviembre de 2009

"Copa Regatas 2009", Llegó a su fin.

Uno de los Campeonatos mas Reconocidos y de gran nivel de juego, dentro del circuito de Paleta Frontón llegó a su fin este 31 de octubre, el torneo en mención es nada menos que La "XIX versión de la Copa Regatas Campari 2009". Que luego de luego de 5 semanas de disputadas competencias concluyo con la final de la categoría superior.

El sistema de juego empleado en este torneo es; participan los 8 primeros puestos de cada categoría del primer campeonato nacional y un equipo para cada categoría del club anfitrión, participaron todas las categorías del ranking nacional. Hubo partidos de mucho nivel técnico, tanto por los jugadores del club de Regatas como por los jugadores invitados.

El partido esperado con el cual se da por terminado, es de la máxima categoría, en donde jugaron: Mauricio Alvarez y Leonardo Benique ambos jugadores del Club de Regatas Lima, ganando Mauricio 3 -1 con el marcador de de 15/12 - 13/15 - 15/12 - 15/5.

Síntesis de como se jugo la final


Fue un buen partido digno de una final, donde cada punto era muy disputado desde el principio hasta lograr el punto a favor, el encuentro paso por muchas fases como; momentos con mucha velocidad de juego, con muchos tramos de alta intensidad, también se cometieron varios errores no forzados por ambos jugadores, en suma fue buen partido. Y, el jugador que logro ser mas regular en todo el partido fue el que obtuvo el ansiado titulo, también pude apreciar que los jugadores dieron lo máximo de su juego logrando un buen espectáculo.

Como jugo Leonardo: pude apreciar que... realizo muy buenas jugadas, trato de imponer su juego, tuvo muchos alti bajos, forzó algunas jugadas, (las que no le favorecieron), el primer set especulo demasiado y cuando se dio cuenta ya había perdido el 1ero... entro en el segundo set con mucha velocidad de juego, muy decidido y con buena definición, con lo cual pudo ganar el segundo set, pero no pudo mantener la estructura de su juego, perdiendo: velocidad de sus jugadas y precisión en el nivel de definición, por que el rival tampoco se lo permitía.


Como jugo Maurizio; estuvo muy concentrado metido en el partido con un juego muy solido completamente seguro decidido, desde que salio al terreno de juego impuso si juego, sabía lo que debía hacer y no dudo ningún solo momento de su esquema de juego, muy preciso en sus jugadas y sobre todo en el contragolpe, manejo muy bien los cuatro principales aspectos, lo cual se reflejaba en el terreno de juego, y los tiempos pedidos dentro del set fueron precisos, así pudo lograr su objetivo: "el Campeonato", desde este post mis felicitaciones Mauricio.

Así un año mas, este gran campeonato, de muy buena organización, denominado: "La Décimo novena edición de la Copa Regatas Campari 2009", organizado por el Club pionero en este deporte llego a su culminación, con una gran ceremonia de premiación a los tres primeros puestos de las categorías participantes.


Hasta Pronto Amigos.

No hay comentarios: