jueves, 11 de septiembre de 2008

Que Gran Partidoo

¡¡ VAMOS PERÚ !!

Así te quiero ver.. si la Selección siempre jugase con esa entrega, garra , temperamento, nosotros no tendríamos nada que reprocharles.... sobretodo ayer en el partido contra Argentina dejaron todo en la cancha hasta el minuto final, es por eso que pudimos empatar 1- 1 en la ultima jugada del partido, uufff... con gol del volante Argentino Esteban Cambiasso a los 80 minutos y del jugador Peruano Johan Fano en el minuto 93.

La verdad, me sorprendieron... era como si otra Selección estuviera jugando. Bueno hay nuevos jugadores jóvenes que aportan mucho en este equipo, y sobre todo... no se achican, demostrando amor a la camiseta, dando una lección, de entrega, coraje y amor a la camiseta... jugándole de igual a igual a una de las mejores selecciones del mundo. eso hay que destacarlo,

les soy sincero y comento que no pensaba hablar de fútbol en este blog, jajajaja... pero después de ver el partido, me motivo a escribir estas lineas.

Ojala nuestra selección siga jugando así y mucho mas, con ese temperamento y esa entrega que da gusto, aunque el resultado a veces no sea el mejor. ¡¡ARRIBA PERÚ !!

No hay comentarios: