sábado, 12 de junio de 2010

Paleta Frontón en los XVIII Juegos Interfacultades PUCP 2010

Este año para alegría de muchos Universitarios se incluyó la Paleta frontón en el Interfacultades de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Sin duda un gran avance por que nuestro deporte adquiere mayor jerarquía y presencia a nivel de competencias Universitarias.

Pareja Campeona en dobles y el Oso Panda

Fueron tres fechas donde se disputaron las modalidades de dobles y singles, la primera fecha del torneo se inicio con la modalidad de dobles resultando campeones la pareja conformada por:  Cristian Álvarez / Luis Carazas, ganando en gran partido a la dupla: Bruno Semino / Gustavo Talavera, con parciales de 16/21 - 21/12 - 21/14  respectivamente. En la tercera ubicación quedaron los doblistas: Aldo Trinidad / Javier Ruiz.



Luego en la segunda y tercera fecha se inició la modalidad de singles con gran expectativa y entusiasmo por parte de los jugadores y público asistente.
El partido de fondo y definitorio para obtener al Campeón en singles fue de gran nivel una final muy disputada, con grandes jugadas, donde ambos jugadores no dieron tregua, muestra de ello son los dos últimos sets, logrando la ovación de los espectadores y barristas.

Grandes Momentos

En este torneo Bruno Semino le ganó a Luis Carazas y obtuvo el campeonato con el siguiente marcador: 15-7 / 16-18 / 15-13.  En tercer lugar se ubicó César Ochoa y en el cuarto puesto Andrés Espinosa.

Hasta Pronto.

1 comentario:

Andrés dijo...

Siguiente paso, I CAMPEONATO INTERUNIVERSIDADES DE PALETA FRONTÓN!