domingo, 13 de noviembre de 2016

El “V OPEN ROSA TORO” fue todo un éxito


Los Frontonistas que jugamos y competimos siempre tenemos torneos que nos encanta jugar, porque nos sentimos muy cómodos, porque el ambiente que se respira en esas canchas nos gusta... por la cancha que nos acomoda... los amigos... que se yo... pero son estos ingredientes lo que hace que un torneo tengo muy buena acogida.

Y sin lugar a dudas uno de los torneos más esperados son los realizados en el polideportivo de Rosa Toro, en el cual se llevó a cabo El “V OPEN ROSA TORO” dicha competencia se realizó del 15 al 30 de octubre y estuvo organizada y dirigida por Cesar Tolmos creador de los famosos “OPEN RT”

En esta nueva edición el campeonato contó con la participación de más de 150 jugadores provenientes de diversas canchas públicas, clubes de Lima y Provincias.
Dichos participantes se disputaron palmo a palmo 4 categorías: singles A, singles B, dobles Mayores y dobles Seniors.

Los premios para los campeones fueron: paletas, trofeos y canastas y para los subcampeones fueron copa y canasta, solo para la categoría mayores se entregó premio en efectivo consistente en 500.00 nuevos soles.

También se premió a las dos mejores damas del torneo con canastas de cosméticos (participaron 4 damas) y como es costumbre para la final se sorteó productos de los auspiciadores como: CHARCOTS, BOLAS KING, Y OTROS PRODUCTOS.
 

Dignos partidos finales de cierre de torneo, estos estuvieron muy disputados y exigentes, en Categoría Singles “A” obtuvo el primer puesto Diego Torres y el segundo lugar para Carlos Echevarría

En la categoría “B” Campeón Gian Franco Pardo y el  subcampeón Jhonatan Paredes.
En dobles Senior Campeones: Rodolfo Ortega – Gustavo Zheng
Subcampeones: Marlon Flores – Fernando Chavez

Campeones en dobles mayores: Rafael del Risco – Milton Castro
Subcampeones: Cesar Tomos – Luis Ramirez


La organización el torneo excelente, hubo partidos muy disputados en su mayoría, la asistencia de público espectador muy bien, buenos premios, en líneas generales el “V OPEN RT” fue todo un éxito.                                                   
Felicitaciones al organizador y muchas gracias por brindarme todas las facilidades para poder cubrir el evento.
La fecha programada para la siguiente la edición del OPEN RT es para el mes de Febrero 2017, así es que a prepararse para llegar en óptimas condiciones amigos Frontonistas.



Hasta Pronto.

No hay comentarios: