domingo, 2 de agosto de 2015

Torneo Fiestas Patrias 2015 "COPA INTERBANK"



En el mes patrio no podía faltar las competencias de Paleta Frontón la cual se hizo presente con torneos en Lima y Provincias, y uno de las más clásicas y concurridas competencias se ubica al norte de nuestro Perú.


El torneo organizado y llevado a cabo por el Golf y Country Club de Trujillo conto con gran participación de frontonistas de varios departamentos del Perú, que dieron vida y realce al torneo.

En esta nueva edición participaron frontonistas de Chimbote, Piura, Lima, Chiclayo, Chincha y los anfitriones de Trujillo.


La Competencia que concita el interés de muchos jugadores a nivel nacional, llevo la denominación de “Torneo Fiestas Patrias COPA INTERBANK”,  los días de competencia fueron del 26 al 28 de Julio del presente.


Se compitió en varias categorías las cuales fueron: menores, juveniles, damas, superior, mayores, seniors y en la modalidad de dobles una categoría única la de dobles libres.
 

El torneo estuvo muy bueno, gran nivel de juego en todas las categorías y como dato adicional: la categoría superior varones conto con la participación del actual campeón nacional Kevin Martínez y otros jugadores de primer nivel que hicieron más exigente y competitivo el torneo.


El torneo me trasmitió la lucha, esfuerzo, Ímpetu y la energía de cada jugador que peleo con todo lo que tenía para poder vencer y llevarse la victoria, cada partido único y de características propias, pero todos trasmitieron una solo cosa: “lo grande y espectacular que es nuestra Paleta Frontón”
 

Los deportistas que obtuvieron las primeras ubicaciones fueron:

Categoría DAMAS
Campeona: Karla Rodríguez (San Fernando)
Sub Campeona: Fernanda Díaz (Jockey Chiclayo)

Categoría MENORES
Campeón: Piero Díaz (Jockey Chiclayo)
Sub Campeón: Piero Asmat (Trapecio Chimbote)

Categoría JUVENILES
Campeón: Marcelo Cotrina (San Fernando)
Sub Campeón: Jaime Piscoya (Rosa Toro)

Categoría SUPERIOR
Campeón: Kevin Martínez (Regatas Lima)
Sub Campeón: Sergio Galindo (Golf Trujillo)

Categoría MAYORES
Campeón: Marco Asmat (Trapecio Chimbote)
Sub Campeón: Cristian Castro (San Fernando)

Categoría SENIORS
Campeón: Julio C Doig (Golf Trujillo)
Sub Campeón: Victor Rentería (Alameda)



Luego de la entrega de premios, se procedería con la tradicional foto para el recuerdo con todos los campeones y subcampeones, acto seguido el almuerzo de camaradería.


Felicito a los organizadores del torneo por realizar una edición más de esta clásica y gran competencia,  en especial a su director de deportes Julio Doig, por si cordialidad y camaradería



Hasta Pronto.

No hay comentarios: