lunes, 4 de mayo de 2015

Inicio del 4to Torneo Interuniversitario "COPA PUCP"


Realizar alguna actividad deportiva siendo estudiante Universitario es muy complicado para muchos jóvenes deportistas, pero para muchos otros esto no es ningún impedimento para practicar su deporte favorito.

 Uno de los torneos que afianza, promueve y difunde la práctica deportiva es el Interuniversitario de Paleta Frontón él cual es organizado por el área de servicios deportivos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Es el torneo más esperado por los frontonistas Universitarios ya que es el único torneo para este sector estudiantil y hasta el momento solo la Universidad Católica lo realiza. Empezó el pasado sábado 11de abril y en esta su cuarta edición lleva la denominación  de “4to Torneo Interuniversitario de Paleta Frontón COPA PUCP”.

La competencia consta de 6 fechas las cuales son: 11, 12, 18, 19, 25, 26 de abril empezando desde las 10 am, hasta avanzada la tarde, el sistema de juego es eliminación simple, al mejor de 3 de un total de 5 sets a 15 puntos en la modalidad de singles y al mejor de 2 de un total 3 sets a 21 puntos en la modalidad de dobles.

En la fecha del sábado 18 se tuvo la presencia muy grata del Presidente de la Federación Nacional de Paleta Frontón, Sr Fernando Patroni el cual visito las instalaciones deportivas donde se ubican las canchas viendo el desarrollando de la competencia y del torneo en general y trajo consigo gorritas que fueron obsequiadas entre los participantes y público asistente

 
El torneo cuenta con muy buena competencia y se desarrolla de forma impecable cada fecha promete ser más intensa y reñida que llevan consigo mucho esfuerzo, fortaleza, temperamento, actitud y muchos ingredientes más que hacen de estos partidos un gran espectáculo.
 
Hasta Pronto.

No hay comentarios: