domingo, 29 de abril de 2012

"El día de la Paleta Frontón"



El día miércoles 25 de abril se celebró el día de la Paleta Frontón y la Federación Nacional de este deporte lo festejó  en la final del Campeonato “Mixto Sonia Salguero”, Torneo  que se está convirtiendo en todo un clásico dentro del circuito frontonistico.


El cual se realiza cada año en las instalaciones de la “Alameda y Hacienda Club” de Miraflores,  el torneo lleva el nombre de Sonia Salguero en homenaje a nuestra recordada, muy querida amiga que fuera gran Campeona “Sonia Salguero”.



Se jugaron dos finales muy disputadas en la de dobles 80 años la dupla campeona fue: Mariella Macera y Raúl Echegoyen ellos obtuvieron la victoria frente á, Mariella Favaratto y Chistian Harster.  En la Categoría de dobles Libre lograron salir campeones la pareja integrada por Sandra Chávez y Bruno Semino ellos se impusieron en gran partido a la pareja de Karen Lerner y Leonardo Benique.



Los ganadores recibieron trofeos paletas de frontón y thermobags, también se premiaron a los ganadores del torneo semillero de menores, y se entregaron los fair play de ambos torneos. El público asistente fue parte del evento, celebrando y siguiendo  muy atento el desarrollo del gran evento, apoyando con su alegría, aliento y aplausos.

En suma: “FUE LA NOCHE DE LA PALETA FRONTÓN” y hubo desde final de campeonato, festejos, premiación, regalos, aplausos, expectativa y mucha alegría, fue toda una fiesta y es así como la federación de Paleta Frontón conmemoró una año más de la Paleta Frontón con torta incluida por cierto, así se vivió la noche del 25 de abril.


Saludos.


No hay comentarios: