sábado, 11 de junio de 2011

"Terminó el Interfacultades de Paleta Frontón singles 2011 en la PUCP".


Etapa Clasificatoria

El interfacultades de Paleta Frontón 2011 en la modalidad de singles organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú llegó a su fin el día jueves 9 de junio con la final en la categoría antes mencionada. Fueron 2 fechas que se llevaron a cabo para definir al campeón del presente año en el mencionado evento.


Etapa Clasificatoria

Participaron 18 deportistas todos con el firme propósito de competir de la mejor manera y poder alcanzar las mejores posiciones y de esta forma obtener puntos para su facultad, la competencia se llevó a cabo en dos fechas, en la primera fecha se jugó la etapa preliminar y en la segunda fecha, se jugaron semifinales y la final.

1era Semifinal

Los jugadores que clasificaron a las semifinales fueron Andrés Espinosa, Luis Carazas, Gerardo Reátegui, y Bruno Semino, quiénes jugarían en su mejor nivel buscando su pase a la final, la primera semifinal se jugó entre Luis Carazas y Andrés Espinosa, donde ganó logrando su pase a la final el jugador Luis Carazas.

2da Semifinal

En la segunda semifinal se enfrentaron Gerardo Reátegui y Bruno Semino, ganando y logrando clasificar a la final Bruno Semino.

En la final había mucha expectativa por saber quién lograría el ansiado primer puesto, y también porque fueron los mismos jugadores los que el año pasado también disputaron la final del interfacultades. El partido tuvo grandes momentos de gran juego y buen intercambio de jugadas, y cada punto era ovacionado con mucha energía por la barra respectiva, fue una final muy alegre por los festejos de las barras las que ponían la cuota de emoción al encuentro en donde Bruno Semino se impuso a Luis Carazas con el marcador de: 3-0.


La Final
Agradezco de manera especial a Andrés Espinosa, Javier Ruiz y Jose Sebastian por ayudarme con algunas imágenes de la competencia.


Hasta Pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gerardo te felicito por el blog muy bonito, me transporto a las epocas donde practicaba este bonito deporte, continua asi y muchos saludos a la familia frontonistica desde Los Angeles California, un fraternal abrazo
Martin Dulanto

Gerardo Ramos dijo...

Gracias Amigo, que bueno sea de tu agrado el blog, fue muy buena esa época, a veces también recuerdo aquellos buenos momentos. Suerte Martin y un fuerte abrazo éxitos.

Andrés E. dijo...

El torneo estuvo muy bueno, con partidos emocionantes en todas las fases. Qué bueno saber que hay cada vez más jugadores en la PUCP. Me gustó la acogida que tuvo el frontón en esta edición de los Juegos Interfacultades. Estoy seguro que el próximo año será aún mayor. Mucha suerte, Gerardo. Nos estamos viendo!

Gerardo Ramos dijo...

Comparto tu opinión Andrés la competencia fue un éxito, hubo muy buenos partidos y estoy seguro que para la siguiente edición habrá mayor número de participantes, de igual forma éxitos y mucha suerte Andrés, estamos en comunicación.