viernes, 12 de marzo de 2010

Grandes Momentos en la Paleta Frontón


Este post va dedicado para todos los buenos amigos que hice a lo largo de estos años en la practica de nuestro querido deporte "La Paleta Frontón", He jugado en muchos lugares, con jugadores de todos los niveles de juego, y socio económico también, y tuve la suerte de conocer gracias a este gran deporte, a grandes personas, con las cuales pude compartir muy buenos momentos de este juego, pero un saludo especial para los que en su momento entrenaron conmigo, y me acompañaron en cada etapa de mi juego, desde mi inicio en la paleta frontón hasta estos días.


Fueron muchos tiempos de gran y divertido juego, en donde pude contar con su alegría, aliento y entusiasmo, el cual hizo que yo pudiera jugar y avanzar mucho en este deporte, para los que están y aquellos que partieron antes, va este post, por que aprendí mucho de cada uno de Uds, y este deporte se hizo aun mas divertido con su presencia, por que entrenábamos alegremente pero a conciencia, en donde cada uno buscaba sus objetivos, y sobre todo cuando nos preparábamos para los torneos, con mucha expectativa e incertidumbre jajaja... como recuerdo eso estupendos momentos.


Por que también en algunas circunstancias nos toco enfrentarnos en algún Campeonato Nacional o equis torneos, y se jugo de la mejor manera, y gano el que estuvo mejor en aquel momento, también me toco estar en la tribuna alentándote y tu igual, recuerdo que cuando empecé a jugar, me agrado tanto que no quería moverme de la cancha... y cada vez quería jugar mas y mas... jajaja, y jugar hasta que las fuerzas me abandonaran, o hasta que comenzara a caer la tarde, que "espectaculares momentos"... vivía el juego, cada punto, cada gota de sudor ( aunque por suerte no soy de los que sudan mucho), que dejaba en el juego, son sensaciones únicas y formidables, indescriptibles.


Recuerdo sobretodo las épocas de verano... esperaba cada tarde para jugar, llegaba a la cancha de paleta frontón muy alegre, con mi paleta, con todas las ganas del mundo, listo y dispuesto a pelear cada punto, cada jugada y compartir bellos momentos de gran juego con todos aquellos amigos que asistieran, y cuando empezaba a jugar, me abstraía de todo al mi alrededor y disfrutaba cada instante de juego, que formidables e inalcanzables están, pero bueno todo es parte de la vida.


Puedo decir modestamente que tuve muchas condiciones para este deporte y pude destacar en el por mucho tiempo, aunque empecé a practicar la paleta frontón algo tarde, pero ahora eso para mi no es importante, lo mas relevante es todo lo vivido y la experiencia adquirida en este deporte, el compañerismo y las vivencias aprendidas esas son las que ahora me llenan de gran alegría.


Puedo decir que tuve suerte por que aprendí de todos, y fui madurando y creciendo personalmente en cada lugar que en su momento me toco ir a entrenar, con cada grupo al cual me integré, y espero seguir contando con su amistad.


Por eso este pos de agradecimiento en el cual no necesito poner sus nombres, por que Uds lo saben de sobra, y fueron los que motivaron este articulo. Bueno amigos se que en algún momento volveremos a jugar grandes y divertidos partidos de paleta frontón jajaja..., y así poder seguir disfrutando de este gran y espectacular deporte.


Hasta Pronto.

1 comentario:

Debarc dijo...

Hola Gerardo, un artículo muy emotivo, los cuales me hacen recordar también muy buenos momentos con unos amigos del Insttito donde estudié y nos reuniamos aveces a practicar este maravilloso deporte-...
Hacee mucho que no juego, pero hace unas semanas pude reencontrame con una paleta de frontón y jugar por un rato, lo cual me agradó muchísimo y me trajo tantos recuerdos de juventud, si bien es cierto que no jugaba mucho, si me gustaba, y ahora, me entuasma y me agradaría mucho jugarlo de mejor manera, es decir, tomando clases de técnicas y teniendo los artículos necesarios que quizás pueda adquiri...
Agradesco los buenos consejos que publicas en tu blog y espero sumarme a esta gran fraternidad...