viernes, 24 de abril de 2009

Día de la Paleta Frontón



Este 25 de Abril celebramos el día de la Paleta Frontón. En esta fecha tan especial para nosotros los amantes de este bello deporte, quiero felicitar a todos los jugadores que practican a todo lo largo y ancho de nuestro Perú, en canchas de Paleta Frontón al nivel del mar, hasta aquella en lo mas alto de nuestra Sierra, o la cancha que se encuentre en nuestra hermosa Selva.

Y, en el extranjero, para nuestros compatriotas que juegan fuera de nuestras fronteras logrando ser embajadores y difusores de nuestro deporte.

También para aquellos que jugaban aquí en Perú, pero tuvieron que salir al extranjero y no encontraron cancha de Paleta Frontón y solo tuvieron que resignarse a jugar otro deporte o simplemente no jugar...y soñar con el día que pisen suelo Peruano y puedan volver a disfrutar nuestro gran deporte.. "Amigos ese día llegara" solo un poco de paciencia.

También para todos aquellos que recién empiezan a jugar, y están descubriendo lo maravilloso de este deporte. Y, para los que no tienen una gran o bonita cancha, o aquella que no cuenta con las medidas oficiales, pero igual se las ingenian y tratan de jugar con mucha alegría y emoción al frontón.
Amigos, Todos Uds son muy importantes para el futuro de nuestro deporte. Sigamos practicando nuestro gran deporte.



¡¡Feliz día de nuestra "Paleta Frontón"!!


Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ante todo saludar a todos los amigos frontonistas y en especial a un amigo como GERARDO, quien lo conosco ya buen tiempo, felicitaciones gerardo por los comentarios, y se q todo lo q te haz trazado lo haz logrado, y a disfrutar del dia tan especial como el dia de la "paleta fronton" un deporte magnifico.

estamos en contacto,

my friend.

Percy Aramburù.

Anónimo dijo...

Que buen blog, saludos gerardo,
ese 25 justo cayo sabado dia en que con un grupo de amigos practicamos este competitivo deporte, en el RESERCLUB al costado del IPAE San Miguel, (la hora dia 10 soles, noche 15),
y mira nadie sabia que se celebraba, justo estaban llenas las 3 canchas en la mañana (cosa rara), les comente lo del aniversario y parece que con mas ganas comenzaron a jugar.

felicitaciones por tu blog y apoyaremos con comentarios para animarte con mas notas.

Pablo Peña