miércoles, 5 de marzo de 2014

la IV Edición del "Frontonita" ya inició


 
El Frontonita está de vuelta señores y en esta su cuarta edición hay mucha más competencia y expectativa por saber quiénes serán los jugadores que se ubiquen dentro de las primeras posiciones.


Frontonita es un torneo que poco a poco se está convirtiendo en un buen referente para competir y en cada edición cuenta con mayor participación de jugadores que tienen mucho tiempo participando en diferentes torneos.


Los integrantes de la comisión que organiza el torneo al mando de: Jhonel Sequeiros, son frontonistas en su mayoría nuevos en este deporte pero esto no es impedimento alguno para que organicen buenos campeonatos, ellos a través de cada torneo van adquiriendo mayor experiencia en la organización del mismo y mediante lo percibido pueden refaccionar, arreglar y darle mantenimiento a su cancha.



El torneo esta interesante, compiten jugadores de diversos lugares y en cada edición se va convirtiendo en más competitivo y con mayor jerarquía, cada vez se da a conocer más y lo considero como un buen torneo que te puede dar pautas interesantes en lo referente al nivel de tu juego en global.
 


La competencia empezó el 1ro de Marzo y concluirá el 16 del mismo, desarrollándose en 5 fechas: 1, 2, 8, 9, 15 y 16 respectivamente, solo se juega una categoría de libres Singles y el premio para el primer puesto es de 400 nuevos soles.


El torneo está en pleno auge aún quedan varias fechas de buen juego y grandes jugadas, los jugadores tendrán que plasmar lo mejor de su juego para alzarse con la victoria, estas fechas que faltan serán de juego más intenso y de mayor espectáculo.


Felicitaciones a los participantes por dar vida a esta competencia y lograr que la Paleta Frontón siga en franco ascenso, también para la comisión organizadora por su iniciativa y buena labor que desempeñan en cada torneo.



"la competencia continua amigos" suerte a todos!
 
Hasta Pronto.