sábado, 29 de septiembre de 2012

"III Edición de la Copa del Héroe 2012 a pocos días de empezar”


La Copa del Héroe es sencillamente un gran Campeonato, principalmente por el buen recibimiento y camaradería que brindan los amigos del Club Grau de Piura, también por la buena organización, el nivel de juego y todo lo que conforma un buen campeonato.

En sus instalaciones se desarrollará el torneo, se competirá durante tres días consecutivos, este año serán los días 6, 7 y 8 de Octubre
Año tras año se consolida y gana jerarquía en todo el norte del Perú como el campeonato con muy buenos premios en efectivo y regalos.


Faltan pocos días para que se inicie la competencia, y participarán gran número de Frontonistas, que vienen de: Tumbes, Chiclayo, Chimbote, Trujillo, Lima, Arequipa y otras ciudades más de nuestro Perú.


Las categorías que se jugarán son:

Modalidad de Singles: Damas (libre), Menores (hasta 12años), Juveniles (hsta 17años), Superior (libre), Mayores de 35, Seniors (de 45 a 55), Veteranos (más de 55).
Modalidades Dobles: Superior (libre) y Mayores.

Puedes inscribirte al correo: fernandochiroque@hotmail.com

Participa en uno de los torneos más esperados del año y forma parte de esta nueva edición.



Hasta Pronto.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Finalizó el 2do torneo Nacional Clasificatorio de Paleta Frontón 2012

Final de la Categoría Superior Leonardo Benique venció 3-2 a Kevin Martinez

El Sábado 22 de setiembre uno de los torneos más importantes concluyó con un gran partido de cierre de campeonato, fueron varias fechas de competencia y se jugó sábados y domingos, con un total de 21 categorías y más de 800 participantes la Federación Nacional de Paleta Frontón presidida por Fernando Patroni se encarga de llevar a cabo esta gran competencia, cabe resaltar que son 2 torneos nacionales clasificatorios al año.

Final Categorías Juveniles dobles, Martín Rivasplata  y Diego Zuñiga vencieron  2 -1 a  Santiago  Fernández y Gabriel Beltrán
Y los mejores ubicados de los dos torneos más los primeros puestos de los campeonatos regionales juegan el último torneo del año denominado “Copa de Campeones” en el cual se determinan a los mejores jugadores del circuito.

Rafael del Risco se impuso en la final de la categoría Mayores a Enrique Benavides, con el marcador de  3 sets a 1
Los partidos de desarrollaron en 5 clubes sedes empezando desde las 9 am en algunas sedes y concluyendo ya avanzada la tarde, fueron varias semanas de competencia donde jugadores de todas las edades luchaban palmo a palmo por obtener la ansiada vitoria y poder así alcanzar la meta trazada

Final categoría dobles senior Ricardo Rinaldi y Jaime Vásquez lograron el campeonato tras vencer a  Oscar Romero y Cesar Madueño
Numeroso público asistió a la sede del Club Cultural Lima el cual presento las canchas impecables y brindo todas las facilidades al publicó asistente para que pudiera presenciar las finales esperadas del torneo. 


Abraham Puma logró el tercer puesto en la categoría Superior tras vencer a Joao Velasquez
En la final de la Categoría Superior Damas (la principal categoría en damas), en buen partido Claudia Suarez venció 3-0 a Sandra Chávez, y obtuvo la primera ubicación de la categoría.


Final Categoría damas Superior
Y en esta ocasión le toco llevarse el título de Campeón Nacional Categoría Superior a: Leonardo Benique quién logró imponerse con el marcador de 3-2 a Kevin Martínez, el partido pasó por diferentes fases, en una de ellas el nivel de juego decayó, también hubo momentos de alta intensidad y grandes jugadas.


Ahora el objetivo de muchos jugadores está puesto en el último torneo del año la “Copa de Campeones“en donde los mejores jugadores competirán para alcanzar las mejores ubicaciones y el máximo título, poder llegar a ser el campeón del año.



Hasta Pronto