sábado, 17 de marzo de 2012

Campeonato de Paleta Frontón en la UNI




El Campeonato abierto de Paleta Frontón de la Universidad de Ingeniería empezó el día de hoy sábado 17 de marzo, disputándose diversos partidos desde las 9am hasta las 4pm, en este lugar practican gran numero de Frontonistas. 



El recinto deportivo cuenta con 2 canchas de frontón y estuve en la primera fecha en sus instalaciones cubriendo la competencia,  el torneo tiene gran acogida por buen número de Frontonistas.



Pude presenciar varios partidos, y observar así los distintos juegos y forma de llevar el partido de cada jugador, los cuales imprimían su cuota personal al encuentro, jugando como mejor le parecía.



Esta competencia sirve de gran ayuda a muchos jugadores por que les dará una pauta que les dirá en que nivel de juego se encuentran. El torneo cuenta con más de 45 participantes de distintos lugares de la capital, se disputaran durante 5 fechas los primeros lugares del torneo, todos en busca de la ansiada victoria.



El campeonato terminará el 31 de Marzo, y el ganador será premiado con una paleta de Carbono, el segundo lugar obtendrá un trofeo. Se juega solo una categoría única.



Felicitaciones a los organizadores  y deportistas que forman parte del evento, Uds. con su participación: promueven, dan actividad y difunden nuestro deporte tan querido “la Paleta Frontón”.



Hasta Pronto.