martes, 5 de julio de 2011

"Nuevo Campeón Nacional en la Paleta Frontón 2011"



El pasado miércoles 29 de junio fue un gran día sin lugar a dudas para Carlos Fajardo porque en esa fecha obtuvo por primera vez, el título nacional del XXIX primer torneo de la temporada 2011, organizado por la Federación Nacional de Paleta Frontón.



Sin dudas el partido más esperado es el de la categoría superior singles varones en donde Carlos Fajardo del club Internacional Arequipa, realizando un buen juego se impuso con el marcador de 3 sets a 2 al hasta entonces actual campeón nacional Leonardo Benique del club de Regatas Lima, con los siguientes marcadores: 15/9, 10/15, 5/15, 15/7, 15/12 respectivamente. Fue un partido disputado, de buen nivel, el partido tuvo ida y vuelta por parte de ambos jugadores, el marcador así lo demuestra. En el desenvolvimiento del partido ambos jugadores tuvieron buenos momentos de buen juego, pero Carlos estuvo más compacto y solido en líneas generales.



Y como no podía ser de otra forma el público asistente con su presencia dio realce a la final, trasmitiendo esa energía que envuelve todo el escenario de juego, alentando en cada punto al jugador de su agrado, ovacionando cada buena jugada, poniendo la cuota necesaria para todo lo que conforma una final de Campeonato Nacional.


Terminado el partido se procedió a las palabras del presidente de la federación: Fernando Patroni, después de ello, a la entrega de premios para los tres primeros puestos de todas las categorías que formaron parte de la competencia.

Me alegra mucho cuando uno de los que en algún momento fueron mis alumnos obtiene un nuevo título nacional, en esta oportunidad quiero felicitar a Martin Rivasplata y, a Jan Paul Jiras por ser ante todo unos buenos deportistas, muy correctos y disciplinados, Martin Campeonó en dobles juveniles haciendo dupla con Diego Zuñiga otro buen y destacado deportista, y en singles juveniles obtuvo el 2do lugar, y Jan Paul logró el tercer puesto en dobles superior haciendo dupla con Kevin Martinez también destacado deportista. muy buena muchachos estoy seguro que seguirán cosechando más títulos, éxitos.

Destacados deportistas que ocuparon los tres primeros lugares, para la foto tradicional junto a miembros de la federación.

Es así que llega a su fin una versión mas del campeonato nacional 2011, felicitaciones a todos los jugadores que obtuvieron los primeros lugares.


Hasta Pronto.