domingo, 30 de enero de 2011

"Empezó el Campeonato de Paleta Frontón en el Country Club el Bosque"


El día de ayer se inició el torneo denominado “Campeonato de Frontón Verano 2011”, evento organizado por el Country Club el Bosque en su sede de playa. Son cuatro fechas de competencias, sábado 29, domingo 30 de Enero, sábado 5 y domingo 6 de Febrero.

Con un total de más de 110 participantes repartidos en las 6 categorías que forman parte del evento. Las categorías son: Menores mixtos, Juveniles Varones, Superior Damas, Superior Varones, Mayores Varones y Seniors Varones.



Este campeonato se está convirtiendo en un clásico de verano y es muy esperado por algunos jugadores que llevan participando varios años.

Pude apreciar que las canchas están en muy buen estado, tal y como deben de estar, con el rango exacto de porosidad, una cancha que te permita pararte bien pero a la vez te ayude a tener el suficiente movimiento para los diferentes golpes que se puedan presentar.

 


Todavía quedan 3 fechas de arduas competencias y en cada día de competencia los partidos se tornaran más intensos y peleados donde se irán perfilando los favoritos para llevarse el primer puesto.
  


 El ambiente que se percibe en las canchas es muy grato, algunos jugadores en plena competencia, otros esperando la hora de su partido, el público apostado en las tribunas dando aliento y apoyo a su jugador, y las infaltables celebraciones por una culminación de jugada o el ganar el match, y todo ello es parte de nuestro gran deporte: La Paleta Frontón.



Suerte a todos los participantes y organizadores.


Hasta Pronto.

domingo, 9 de enero de 2011

"Inicio del Circuito Paleta Frontón 2011"


Hola Amigos, con este post empiezo una nueva temporada, con noticias muy buenas para los frontonistas, se inicia este nuevo año y con él los nuevos campeonatos de Paleta Frontón, en estos días tenemos tres de ellos.

Empezaremos con el Torneo Organizado por la Federación Nacional de Paleta Frontón, denominado “Torneo Inter Regional Copa Dante Paulette 2011”, con este evento se rinde Homenaje a nuestro amigo Raúl “Pocho” Schiantarelli, jugador de gran nivel campeón por muchos años y una extraordinaria Persona, desde este espacio le deseo que se recupere completamente y podamos verlo de nuevo en las canchas, demostrando como siempre su gran talento y calidad de juego, estoy seguro que seguirá cosechando triunfos, “Fuerza Pocho sigue adelante”.

El torneo en mención se llevara a cabo del 10 al 14 de Enero en las instalaciones del Club Punta Negra, Ubicado en la Av. central 490 distrito de Punta Negra, la federación ha convocado a todos los frontonistas del País, cada jugador podrá jugar un máximo de 2 categorías.

Se disputaran las siguientes categorías: Juveniles singles y dobles, Damas libre singles y dobles, Superior Varones singles y dobles, Mayores Varones singles y dobles, Sénior Varones singles y dobles, Veteranos Varones singles y dobles, Máster Varones singles y dobles.

Luego tenemos el Campeonato que se realizará los proximos días Organizado por el Country Club el Bosque, toda la información se encuentra en el afiche que sigue a continuación:



Por otro lado tenemos el campeonato Organizado por el complejo de "Rosa Toro", en el distrito de San Borja, Ubicado entre las Avenidas Rosa y Toro esquina con Bailetti s/n, la fecha de inicio será el sábado 12 de febrero a las 9: am, las inscripciones se realizaran en el momento de la competencia, las categorías a disputarse serán: Superior Varones singles y Dobles, y Mixtos libres, el costo será de 15 nuevos soles por participante, en cuanto a los premios serán Paletas de Carbono en Singles y Dobles, en la categoría de Mixtos los premios serán trofeos y regalos.

Bueno esperemos que este sea un buen inicio y se organicen muchos torneos más, para que los frontoneros puedan tener varias alternativas de competencia y logren sus objetivos.


Éxitos a todos los organizadores y participantes.


Saludos.