sábado, 16 de octubre de 2010

"Paleta Frontón Deporte Peruano"


Ramiro Zamorano
Jugador de gran proyección, en pleno juego.

Es realmente una enorme alegría que este espacio haya llegado a sus primeras 10,000 visitas, me causa gran satisfacción por que la meta que me propuse al iniciar este proyecto se esta cumpliendo, y uno de los principales objetivos fue la difusión el dar a conocer nuestro deporte al Perú y a todo el mundo, de alguna forma estamos contribuyendo en algo a que nuestro deporte se conozca y mas personas lo practiquen.

En este espacio he tratado varios deportes, pero la esencia de este Blog es "la Paleta Frontón", la cual cuenta con mayor cantidad de artículos, sobre varios puntos específicos que conforman nuestro deporte.

Aquí puedes encontrar temas como: Los Orígenes de la paleta frontón, las reglas de juego, los implementos adecuados para la practica, los diversos Campeonatos en todo el Perú, técnica de juego, idea global del juego, tenemos una entrevista de lujo a Rolando Flores, gran jugador excelente persona, difusor y buen conocedor de nuestro deporte, algunos temas mas y pronto estaremos publicando mas novedades.


Charlie Del Castillo
Campeón en la categoría superior por muchos años.

Seguiremos con nuestros principales objetivos, esperando que algún dia la paleta frontón se pueda jugar en todo el Perú y el mundo, y hayan competencias internacionales, pero para que llegue ese momento falta mucho camino por recorrer, primero tenemos que mejorar muchos aspectos de nuestro deporte para poder exportarlo.

Este blog sera un medio principalmente para promocionar y dar cabida a los campeonatos principalmente abiertos, en donde pueda participar todo aquel deportista que sencillamente lo desee, por que son estos toneos los que mejoran el nivel de juego de los participantes, y quizá en el futuro puedan consolidarse como jugadores de buen nivel de juego, a su vez mejora el nivel de juego del entorno donde se organiza y logra que la Paleta Frontón siga de manera ascendente.

Y termino este post agradeciendo por sus palabras de felicitaciones a todos los que me escriben, saludos para todos y a seguir practicando la Paleta frontón.


Hasta Pronto.