viernes, 12 de marzo de 2010

Grandes Momentos en la Paleta Frontón


Este post va dedicado para todos los buenos amigos que hice a lo largo de estos años en la practica de nuestro querido deporte "La Paleta Frontón", He jugado en muchos lugares, con jugadores de todos los niveles de juego, y socio económico también, y tuve la suerte de conocer gracias a este gran deporte, a grandes personas, con las cuales pude compartir muy buenos momentos de este juego, pero un saludo especial para los que en su momento entrenaron conmigo, y me acompañaron en cada etapa de mi juego, desde mi inicio en la paleta frontón hasta estos días.


Fueron muchos tiempos de gran y divertido juego, en donde pude contar con su alegría, aliento y entusiasmo, el cual hizo que yo pudiera jugar y avanzar mucho en este deporte, para los que están y aquellos que partieron antes, va este post, por que aprendí mucho de cada uno de Uds, y este deporte se hizo aun mas divertido con su presencia, por que entrenábamos alegremente pero a conciencia, en donde cada uno buscaba sus objetivos, y sobre todo cuando nos preparábamos para los torneos, con mucha expectativa e incertidumbre jajaja... como recuerdo eso estupendos momentos.


Por que también en algunas circunstancias nos toco enfrentarnos en algún Campeonato Nacional o equis torneos, y se jugo de la mejor manera, y gano el que estuvo mejor en aquel momento, también me toco estar en la tribuna alentándote y tu igual, recuerdo que cuando empecé a jugar, me agrado tanto que no quería moverme de la cancha... y cada vez quería jugar mas y mas... jajaja, y jugar hasta que las fuerzas me abandonaran, o hasta que comenzara a caer la tarde, que "espectaculares momentos"... vivía el juego, cada punto, cada gota de sudor ( aunque por suerte no soy de los que sudan mucho), que dejaba en el juego, son sensaciones únicas y formidables, indescriptibles.


Recuerdo sobretodo las épocas de verano... esperaba cada tarde para jugar, llegaba a la cancha de paleta frontón muy alegre, con mi paleta, con todas las ganas del mundo, listo y dispuesto a pelear cada punto, cada jugada y compartir bellos momentos de gran juego con todos aquellos amigos que asistieran, y cuando empezaba a jugar, me abstraía de todo al mi alrededor y disfrutaba cada instante de juego, que formidables e inalcanzables están, pero bueno todo es parte de la vida.


Puedo decir modestamente que tuve muchas condiciones para este deporte y pude destacar en el por mucho tiempo, aunque empecé a practicar la paleta frontón algo tarde, pero ahora eso para mi no es importante, lo mas relevante es todo lo vivido y la experiencia adquirida en este deporte, el compañerismo y las vivencias aprendidas esas son las que ahora me llenan de gran alegría.


Puedo decir que tuve suerte por que aprendí de todos, y fui madurando y creciendo personalmente en cada lugar que en su momento me toco ir a entrenar, con cada grupo al cual me integré, y espero seguir contando con su amistad.


Por eso este pos de agradecimiento en el cual no necesito poner sus nombres, por que Uds lo saben de sobra, y fueron los que motivaron este articulo. Bueno amigos se que en algún momento volveremos a jugar grandes y divertidos partidos de paleta frontón jajaja..., y así poder seguir disfrutando de este gran y espectacular deporte.


Hasta Pronto.

jueves, 11 de marzo de 2010

"Tour Nacional de Paleta Frontón en Trujillo"

Para todos nuestros amigos Frontonistas; los días 27 y 28 de Marzo se realizará el campeonato de paleta frontón organizado por: Ivan Marroquín Caceres, campeonato denominado: " 2do Tour Nacional de Frontón Copa Mi Banco 2010", a continuación la invitación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
................................................................
....................................................
ESTIMADOS AMIGOS:

QUIERO INVITAR A TODOS LOS DEPORTISTAS AMANTES DEL FRONTON, AUTORIDADES, PERIODISTAS, AFICIONADOS Y AMIGOS DEL DEPORTE DE LA PALETA A PARTICIPAR ESTE 27 Y 28 DE MARZO EN EL GOLF Y COUNTRY CLUB TRUJILLO DEL 2 DO. TOUR NACIONAL DE FRONTON COPA MIBANCO 2010 DESDE LAS 8:30 DE LA MAÑANA SE CONTARA CON LA PRESENCIA DE LOS MAS DESTACADOS FRONTONISTAS REPRESENTANDO A LOS DIFERENTES CLUBES COMO SON:
CLUB TRAPECIO DE CHIMBOTE - CLUB SOCIAL DE CHIMBOTE - COUNTRY CLUB DE BUENOS AIRES - SAN FERNANDO DE TRUJILLO - CLUB HUANCHACO - GOLF Y COUNTRY CLUB TRUJILLO ASI MISMO ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION DE LOS EQUIPOS DE CHICLAYO - PIURA - CAJAMARCA Y LIMA.

LA ORGANIZACION DE ESTE TORNEO ESTA SUPERVISADA POR EL INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE Y RESPALDADO POR LA FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE PALETA FRONTON - LA COORDINACION GENERAL A CARGO DEL SR. IVAN MARROQUIN CACERES Y EL APOYO INCONDICIONAL Y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A LOS DIRECTIVOS DEL GOLF Y COUNTRY CLUB TRUJILLO A SU PRESIDENTE EL SR BORIS ITZKOVICH JAICOV Y A SU DIRECTOR EL SR CESAR BENAVIDES BOCANEGRA.
EL OBJETIVO DE ESTE TORNEO ES PROMOVER Y DIFUNDIR EL FRONTON PERUANO ASI COMO TAMBIEN MANTENER UN NIVEL COMPETITVO DENTRO DEL CALENDARIO ANUAL PROGRAMADO POR LA FEDERACION MISMO SE CONTARA CON LA PARTICIPACION DEL ACTUAL CAMPEON REGIONAL SR CARLOS FAJARDO LOBATON Y LOS MEJORES DEPORTITAS DEL NORTE.

TAMBIEN SE HACE UNA AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LOS AUSPICIADORES PROMOTORES DEL FRONTON PERUANO QUE HACEN POSIBLE LA RELAIZACION DE ESTE EVENTO.

LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS HASTA EL JUEVES 25 DE MARZO

LA CONFERENCIA DE PRENSA DE ESTE EVENTO SE LLEVARA A CABO ESTE JUEVES 25B DE MARZO A LAS 10:30 DE LA MAÑANA EN EL SALON VIP DEL INTITUTO PERUANO DEL DEPORTE ESTADIO MANSICHE PUERTA N° 1 SEGUNDO PISO EN DONDE SE DARAN A CONOCER LOS PORMENORES DE ESTE TORNEO ASI COMO LAS BASES - HORARIOS ETC

QUEDAN TODOS INVITADOS!!!!


IVAN MARROQUIN CACERES
COORDINADOR GENERAL IPD


!!SI PODEMOS IMAGINARLO PODEMOS HACERLO!!!!!! QUE VIVA EL FRONTON DEPORTE PERUANO!!!!!


.............................................................................................................................................................................
Esta es una magnifica oportunidad para todos los jugadores de paleta frontón que quieran participar en este gran torneo.

Suerte y Hasta Pronto.