miércoles, 23 de diciembre de 2009

"Felicitaciones grandes Deportistas"

El año 2009 llega a su fin, en donde a lo largo de todo este año que culmina, hubo muchos acontecimientos, deportivos tanto en nuestro País como alrededor del mundo, algunos muy excelentes y otros buenos. En este post quiero destacar lo bueno y felicitar a todos los protagonistas de las distintas disciplinas deportivas que consiguieron la victoria y lograron títulos.
Pero para los deportistas que lo dieron todo, lucharon al máximo de sus capacidades, y aun así no pudieron conseguir títulos o reconocimientos, por que los resultados no se dieron, también van mis felicitaciones, por que lo mas destacable es el esfuerzo dejado en cada entrenamiento, la fuerza de voluntad a prueba de todo, el tener el objetivo muy claro y darlo todo en busca de lo propuesto. Pero amigos deportistas los felicito igual aun que no hayan logrado medallas, tengan presente que si siguen entrenando de la mejor manera lo triunfos llegaran amigos se los aseguro, así es que a seguir adelante.
Bueno y para todos los apasionados al deporte quiero desearles una muy Feliz Navidad y Un Prospero y Venturoso Año Nuevo 2010, al lado de sus seres queridos, y que todos nuestros proyectos y anhelos se realicen.

Hasta la Próxima Amigos.